MATRÍCULA PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

La matrícula se realizará presencialmente en el IES a través de cita previa y acudiendo al centro con la documentación necesaria ya cumplimentada. En las siguientes instrucciones se explican los pasos a seguir y se encuentran los enlaces a los documentos para su descarga y el enlace para la cita previa.
Instrucciones nuevos alumnos para 1ºESO y 2ºESO:
  1. Descargar la siguiente documentación:
  2. Rellenarla (se puede hacer digitalmente). Información de optativas, centro digital avanzado y enseñanza Bilingüe y Plurilingüe en la web del IES.
  3. Imprimir los documentos y firmarlos.
  4. Pago de AGENDA (3€ obligatoria) o cuota del AMPA(15€, incluye agenda), guardando recibo bancario. Información AMPA en la web del IES. Hoja inscripción. Se aconseja usar banca on-line para evitar comisiones.

IBAN AMPA: ES67 2038 3027 9060 0026 5127 (Bankia)

Concepto: NOMBRE DEL ALUMN@

5. Nº de la SS del alumno: es obligatorio proporcionarlo a partir de 3ºESO, por lo que es conveniente hacer los trámites para obtenerlo, proporcionándolo al IES vía e-mail cuando lo tengan. Los trámites para obtenerlo están explicados aquí.

6. Pedir cita previa, para acudir al centro con todo la documentación: ficha (con foto a color), hoja de matrículaautorizaciones, justificante pago AMPA o AGENDA, solicitud transporte escolar (si va ha hacer uso) y fotocopia del historial académico del alumno (se lo entregan en el colegio o centro de procedencia).

Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account