Inicio arrow Descargas
CAF misión, visión y valores PDF Imprimir
Escrito por Fernando Moles
jueves, 22 de diciembre de 2016

El IES Sangonera La Verde pertenece a la red de centros de excelencia de la Región de Murcia desde el 29 de junio de 2016 cuando se produjo nuestra inclusión junto a seis centros más que junto a los 25 de 2012 suponen un total de 32 de los 218 centros que imparten secundaria en la región.

Misión, visión y valores

- Misión: Principios que orientan y dan sentido al centro.

1.      Dar una atención educativa y formativa adecuada a todo el alumnado, según sus capacidades  y sus necesidades

2.      Preparar y orientar al alumnado paras su incorporación a estudios posteriores o inserción en el mundo laboral

3.      Ofrecer una educación  integral al alumnado que no solo desarrolle sus potenciales intelectuales y físicos sino que también transmita valores y actitudes.

- Visión: Objetivos a alcanzar

1.      Reducir la tasa de abandono escolar.

2.      Lograr una mayor participación de toda la comunidad educativa.

- Valores: Fuerza, actividad, eficacia o virtud de las cosas para producir sus efectos

Los valores que pretendemos inculcar en el IES Sangonera La Verde son:

El respeto, la tolerancia, la autonomía, la responsabilidad, la no violencia, la solidaridad, el sentido de la justicia y la valoración del esfuerzo.

Valores que deben estar presentes en las relaciones interpersonales entre todos los miembros de la comunidad educativa para contribuir a la construcción de una sociedad mejor.

designed by ueberkrass