Alumnos enseñanza digital 1ºESO
lunes, 18 de julio de 2016

Publicada la lista de alumnos/as que forman parte del proyecto enseñanza digital para 1ºESO. La información de los libros digitales se dará en el mes de septiembre.

Alumnos/as digital 1ºA

LIBROS DE TEXTO
viernes, 01 de julio de 2016
Ya estan publicados los libros de texto para el próximo curso 2016-2017. En el menu de la izquierda de esta página web.

Convocatoria de Ayudas al Estudio del curso 2016-17
lunes, 30 de mayo de 2016

Ayudas al estudio: plazo de presentación de solicitudes es de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la Orden en el BORM (del día 28 de mayo hasta el 11 de junio, ambos incluidos).

El programa informático para tramitación de solicitudes online estará disponible a partir del lunes 30 de mayo.

Admisión escuela oficial de idiomas
jueves, 26 de mayo de 2016

Abierto proceso de admisión y matriculación de alumnos en las escuelas oficiales de idiomas de la Región de Murcia para el curso academico 2016-2017.

www.eoimurcia.org

ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE
martes, 24 de noviembre de 2015
encuesta_1
 Propuesta de perfiles competenciales ESO
 Propuesta de perfiles competenciales BACHILLERATO

SOLICITUD DE BECAS
miércoles, 23 de septiembre de 2015
El plazo de solicitud de Becas para Bachillerato, FP Básica, Necesidades educativas especiales y Altas capacidades,finaliza el 30 de Septiembre.

CONVOCATORIA ACTO PÚBLICO
miércoles, 23 de septiembre de 2015
PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS A FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA CURSO 2015/2016

LIBROS ENSEÑANZA DIGITAL
martes, 15 de septiembre de 2015
Publicados los libros digitales para los cursos de Enseñanza XXI(Tablet). Los enlaces los podeis encontrar en el menú de la izquierda.

designed by ueberkrass