ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR
martes, 25 de noviembre de 2014

Este miercoles 26 de Noviembre se celebran elecciones a Consejo Escolar. El sector Padres/Madres podrá votar de 19:00 a 20:30h.

cartel

Sorteo Junta Electoral
lunes, 03 de noviembre de 2014
Mañana 4 de Noviembre, en el recreo, se celebrará el sorteo para la selección de componentes de la Junta Electoral para las elecciones a Consejo Escolar.

Calendario Electoral Consejo Escolar
lunes, 03 de noviembre de 2014

CONVOCATORIA ACTO PÚBLICO
viernes, 24 de octubre de 2014

PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS A FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA PARA EL CURSO 2014/2015

Todos los martes cuando existan plazas vacantes a las 11:30h. En el despacho de dirección del centro.

CONVOCATORIA ACTO PÚBLICO
lunes, 29 de septiembre de 2014

Convocatoria Becas
lunes, 22 de septiembre de 2014
Convocadas becas de carácter general para alumnos de niveles postobligatorios (Bachillerato). Plazo hasta 30 de Septiembre.

lunes, 22 de septiembre de 2014
Convocadas ayudas para alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo. Plazo hasta el 30 de Septiembre.

Libros para Enseñanza Digital
Escrito por marina
viernes, 12 de septiembre de 2014
Ya están disponibles los enlaces para ver los libros digitales e instrucciones para su adquisición,  en el menú "libros de texto" situado a la izquierda de ésta página. Para cualquier duda contacten con la coordinadora de EXXI