AYUDAS AL ESTUDIO
lunes, 15 de mayo de 2017
Ayudas al estudio para alumnos de E.S.O., plazo abierto para entregar solicitudes desde el día 16 de mayo hasta el día 30 de mayo.

ENCUESTA FINAL CROSS ESCOLAR PARA ALUMNAS/OS
miércoles, 26 de abril de 2017
crossPODEIS RELLENAR LA EN CUESTA FINAL DEL CROSS ESCOLAR CELEBRADO EN EL IES SANGONERA LA VERDE PINCHANDO EN LA IMAGEN.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
miércoles, 22 de marzo de 2017

El próximo jueves día 23 de marzo recibiremos a las familias de los colegios de Sangonera, San Ginés y Era alta en el siguiente horario.
- 5 a 6: CEIP Rafael Nicolás Raya
- 6 a 7: CEIP Antonio Delgado Dorrego
- 7 a 8: CEIP Escultor Salzillo y CEIP Santiago García Medel
Aquellas familias interesadas en asistir de otros centros podrán hacerlo en cualquiera de las tres horas.
En dichas reuniones se tratarán entre otros asuntos:
- Información general sobre el centro
- Enseñanzas del centro
- Admisión del alumnado
- Información del AMPA.

CROSS ESCOLAR SOLIDARIO 31 DE MARZO
jueves, 09 de marzo de 2017

SEMANA DEL 27 AL 30 DE MARZO: RECOGIDA SOLIDARIA DE ALIMENTOS.

crossPara poder participar debes de ser solidario con los que más lo necesitan, por ello tendrás que hacer una donación y a cambio te daremos un vale para que tengas tu dorsal el día de la carrera.

Los alimentos se llevarán al aula de 1º de FP básica durante los recreos, en ese momento serás inscrito en la carrera y se te asignará un dorsal.

Los alimentos serán donados a la cruz roja y deben ser destinados a desayunos y meriendas de los niños. (Leche cereales, magdalenas, galletas, etc).

Enlace vídeo youtube con el recorrido:

Recorrido para 1º y 2ºESO

Recorrido para 3º, 4º ESO, Bachillerato y FPBásica

Vlibroiernes 17 de Marzo en la biblioteca del IES:

Charla del escritor Francisco Molina,

presentando su libro "Piel de asfalto"

img_04191Lunes 20 de Marzo a las 13:35h, charla del gran atleta y entrenador de la FAMU, David Sánchez Romero, en la sala de usos múltiples: "Entrenamiento y preparación física"

Información del centro
Escrito por Fernando Moles
viernes, 20 de enero de 2017

Estimados padres:

El próximo viernes 27 de enero en nuestro centro se realizarán distintas actividades para celebrar el día de Santo Tomás de Aquino, patrón de los estudiantes y los alumnos deben asistir. No es un día no lectivo, no es un día para quedarse en casa, es un día para venir y disfrutar junto a su grupo de compañeros de esta jornada diferente. Es un día para disfrutar, para aprender, para descubrir…

Aprovechamos para comunicarles que el lunes 30 de enero sí que es un día no lectivo.

Información del centro
Escrito por Fernando Moles
viernes, 20 de enero de 2017

Estimados padres de alumnos de Bachillerato:

La próxima semana algunos de nuestros alumnos se marchan de viaje a Pirineos. Les recordamos que sus hijos, si  no participan en la actividad,  deben seguir asistiendo a clase con regularidad, pues los profesores repasarán o adelantarán materia, dependiendo del porcentaje de alumnos de ese grupo participantes en el viaje. Les comunicamos, como hemos hecho a sus hijos, que las clases se seguirán desarrollando con total normalidad.

ACTA CONSEJO ESCOLAR 1 DICIEMBRE 2016
jueves, 22 de diciembre de 2016
Acta 1 diciembre 2016

INFORMACIÓN FIN DE TRIMESTRE
miércoles, 21 de diciembre de 2016

Estimadas familias:

El próximo jueves día 22 de diciembre estaba planeado realizar un cross escolar pero ha sido suspendido. Por tanto hay clase en horario habitual.

A última hora de la mañana se entregará los boletines a los alumnos de ESO. Los alumnos que no asistan podrán recogerlos a la vuelta de vacaciones a través de sus tutores.

Los alumnos de bachillerato y formación profesional podrán recoger los  boletines el día 23 de 9 horas a 1 hora o a la vuelta de vacaciones a través de sus tutores.

Los alumnos podrán acceder a sus notas a través de la página web https://mirador.murciaeduca.es

El periodo de reclamaciones comienza el día 9 de enero hasta el 13.

Felices fiestas.

El equipo directivo.