LIBROS ENSEÑANZA DIGITAL
miércoles, 21 de septiembre de 2016
Ya están publicados los libros digitales de los cursos de enseñanza digital. Los teneis en el menú de la izquierda. Importante leer las instrucciones que hay en la segunda página de los documentos. Estos tienen vinculos a las webs de las editoriales donde hacer el pago on-line.

INICIO DEL CURSO 2016/17
jueves, 01 de septiembre de 2016
  • 5 de septiembre a las 12h: entrega de calificaciones a 2ºBachillerato.
  • 9 de septiembre a las 10h: entrega de boletines resto de cursos.
  • 15 de septiembre a las 10h: recepción alumnado 1ºESO
  • 15 de septiembre a las 12h: recepción alumnado resto de grupos.
  • 16 de septiembre a las 8:30h: inicio del periodo léctivo 2016/17 para ESO y Bachillerato
  • 22 de septiembre a las 8:30h: inicio del periodo lectivo 2016/17 para FPBásica 1º y 2º.

BECAS y AYUDAS
jueves, 01 de septiembre de 2016
  • Abierto plazo para solicitud de becas y ayudas para Bachillerato y Formación Profesional Básica. Plazo de presentación del 16 de agosto al 3 de octubre de 2016.
  • Abierto plazo para solicitud de becas y ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo. Plazo de presentación del 8 de agosto al 29 de septiembre de 2016

Sugerencias
Escrito por Fernando Moles
miércoles, 24 de agosto de 2016

Si quieres hacernos alguna consulta, informarnos sobre algún asunto tienes a tu disposición el siguiente correo electrónico.

Calendario de exámenes de septiembre 2016
Escrito por Fernando Moles
miércoles, 24 de agosto de 2016

A continuación aparecen los enlaces con los calendarios por niveles de los exámenes de septiembre de 2016.

3º PMAR

4º DIVER

FP BÁSICA

1º BACHILLERATO

2º BACHILLERATO

También en el siguiente enlace se encuentra el calendario por materias de todas los niveles.

DEPARTAMENTO Y MATERIAS

Alumnos enseñanza digital 1ºESO
lunes, 18 de julio de 2016

Publicada la lista de alumnos/as que forman parte del proyecto enseñanza digital para 1ºESO. La información de los libros digitales se dará en el mes de septiembre.

Alumnos/as digital 1ºA

LIBROS DE TEXTO
viernes, 01 de julio de 2016
Ya estan publicados los libros de texto para el próximo curso 2016-2017. En el menu de la izquierda de esta página web.

Convocatoria de Ayudas al Estudio del curso 2016-17
lunes, 30 de mayo de 2016

Ayudas al estudio: plazo de presentación de solicitudes es de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la Orden en el BORM (del día 28 de mayo hasta el 11 de junio, ambos incluidos).

El programa informático para tramitación de solicitudes online estará disponible a partir del lunes 30 de mayo.

designed by ueberkrass