Sugerencias
Escrito por Fernando Moles
miércoles, 24 de agosto de 2016

Si quieres hacernos alguna consulta, informarnos sobre algún asunto tienes a tu disposición el siguiente correo electrónico.

Calendario de exámenes de septiembre 2016
Escrito por Fernando Moles
miércoles, 24 de agosto de 2016

A continuación aparecen los enlaces con los calendarios por niveles de los exámenes de septiembre de 2016.

3º PMAR

4º DIVER

FP BÁSICA

1º BACHILLERATO

2º BACHILLERATO

También en el siguiente enlace se encuentra el calendario por materias de todas los niveles.

DEPARTAMENTO Y MATERIAS

Alumnos enseñanza digital 1ºESO
lunes, 18 de julio de 2016

Publicada la lista de alumnos/as que forman parte del proyecto enseñanza digital para 1ºESO. La información de los libros digitales se dará en el mes de septiembre.

Alumnos/as digital 1ºA

LIBROS DE TEXTO
viernes, 01 de julio de 2016
Ya estan publicados los libros de texto para el próximo curso 2016-2017. En el menu de la izquierda de esta página web.

Convocatoria de Ayudas al Estudio del curso 2016-17
lunes, 30 de mayo de 2016

Ayudas al estudio: plazo de presentación de solicitudes es de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la Orden en el BORM (del día 28 de mayo hasta el 11 de junio, ambos incluidos).

El programa informático para tramitación de solicitudes online estará disponible a partir del lunes 30 de mayo.

Admisión escuela oficial de idiomas
jueves, 26 de mayo de 2016

Abierto proceso de admisión y matriculación de alumnos en las escuelas oficiales de idiomas de la Región de Murcia para el curso academico 2016-2017.

www.eoimurcia.org

ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE
martes, 24 de noviembre de 2015
encuesta_1
 Propuesta de perfiles competenciales ESO
 Propuesta de perfiles competenciales BACHILLERATO

SOLICITUD DE BECAS
miércoles, 23 de septiembre de 2015
El plazo de solicitud de Becas para Bachillerato, FP Básica, Necesidades educativas especiales y Altas capacidades,finaliza el 30 de Septiembre.

designed by ueberkrass